viernes, 26 de julio de 2013

FIL, intro and that



~(oAo)~ ¡Por fin! ¡Cargó!
 El domingo, milagrosamente, me fui a la feria del libro :v,¡ yey!
Con maldá incluida :v, invité a un amigo y llegando, caigo en la cuenta que es con entrada (ando en una racha económica un poco fregada XD)  y mi amigo no llegaba :v, y mi roñes y el rage ansioso  xD de llegar a la taquilla y yo noo~ y preguntar de mala gana por cuánto era la gracia; y  esa mirada de :D con carné de estudiantes 3 solcitos más nada...

A parte de la duda existencial, Victor no llegaba :v hasta que le llamé y no contestaba, levanto la mirada y ya estaba a tres metros de distancia, qAq,  :D la pregunta era si había traido consigo el carné, y como golpe del destino le había dejado en su caso  y yo :v noooo..., espera! dame tu casaca, al final nos cambiamos de casacas, me solté  el cabello  respiré hondo y nos fuimos al final de la fila nuevamente ~ sí pasaría mi carné dos veces! Muahahha! Y funcionó ( la verdad si me frikie XD ) pero funcionó eramos unos profugos de la ley, un indocumentado y una china mafiosa  -,-!



La feria estuvo descente :v, demasiada gente cosas  curiosas, como aquel puesto de lectura cristiana con mangas pésimamente dibujados xD.  Y magicamente subir las escaleras y  ver las embajadas y oh mira  literatura turca, literatura tal.... and ta ta tan! nevermind take off  your clothes! La embajada japonesa con una hermosa colección de libros~ mangas, libros de idiomas´~ libros de moda y cocinaaaaaaaa~ Me enamoré es de esta hermosura... el contenido es hermosoooo,  ya hasta me dan ganas de hacer galletas y volverme toda una cookie nerd ;v; pero soy tan lame :v and lazy.

 I just can´t.

Al final, lo único que compré fue un muffin de cannelbulle y  Victor cayó rendido, y compró otro (N/A: Victor, es tan roño como yo :v asi que es todo un logro) :v Hey estaban melcochosos y empalagosos, pero ricos,  al final terminamos yendo a saludar a mi papá. Nos dieron lonche :v y luego  caminamos y hablamos hasta mi casa, que es masomenos una hora  a pie :v quizá un poco más. Diver~

Después de ello,  la semana ha ido normal, finalmente terminé el inglés! :v Pasar sin una nota tates like glory! Y el profesor, ala todo un pequeño logro en la vida :) ahora toca darle como a hijo al Japonés y en verano llevar el mastery y armarme de valor para tomar el CAE, de verdad quiero mi beca a Japón :(.

El miércoles fue el Bento Party :P, por fin probamos la gloria del mochi :o. Life is good.

Aún no llego al regimen <_< ni sé cómo manejar todos estos dilemas, pero bueno al menos le doy un poco a mi vida con el gimnasio a nada :v.

He de despedirme por ahora, cierto! soy tan procastinator que demoré tres días en hacer esta muy pequeña entrada! Shame on me uvu.


Kumoticus

No hay comentarios:

Publicar un comentario