domingo, 17 de noviembre de 2013

Que esta no es una entrada...

Nope,  espero no sea de esas entradas drama/catárticas, que esas cosas van más para el otro blog. El tiempo pasa y bueno  me ando encorvando y curvando más y más, no es que no haya esperanza, lo que no hay son las ganas de tener fuerzas para cerrarme la boca y salir a correr. ¡Sí!¡Eso es lo que pasa!

Falta una semana para el fin de las clases y un  poco menos de un par para  los finales. La vida Arti no da para mí, ando en búsqueda de un trabajo, pero no tengo un CV decente, así que vamos mitad y mitad. Cada vez  más no veo el piso de mi cuarto, y eso que cada esquinita de este esta  maso-menos ordenadita... bueno de a poquitos hasta que a mi madre o a mi tío  se les dé por boicotear mi caos.

Mis trabajos, pues masomenos; la universidad, tambien es otro caos, pero  ahí sobreviviendo a casi todo... solo casi eh, solo casi.  Las entrañas tambien andan raras, ni qué decir de las hormonas, es todo un caos.... Cada día que pasa paresco más un oso que una señorita estudiante-pseudo-otaku-con-aspiraciones-al-lolita-y-demás... 

Y nada te lo pueden dar comidito, claro que no, si no dónde está la gracia.

Si vamos paso a paso, ¿ Cuál es el primer paso que debería tomar?
En lo estético, la ropa ya no me queda, ando muy gorda... sigh...mañana me propuse ir a correr y dentro de un rato iré a ducharme. A veces me gustaría decir más, pero siento que no quepo en los canones sociales del recato y buen gusto. Claro como nadie va al baño, ni defeca, ni nada... 

Esta mi última semana, veremos qué sucede...


Un aplauso
G


No hay comentarios:

Publicar un comentario