sábado, 2 de mayo de 2015

Omedetous + Walpurgisnacht



Oh bueno, seguimos intentadolo :). La semana pasada fue mi cumpleaños :). En resumen ¡Estuvo genial!
Hice shortcake 4 veces (2 me salieron crudas T_T) XD y mucha comida japonesa :3. 


El día central  tuve  que trabajar pero igual fue bonito recibir los saludos y los abrazos de las personas que me tienen estima 💖.
Por la mañana me crucé con Dani ;D y como olvidó que era mi cumpleaños, me invitó una rica pizza en un restaurante  todo fancy :'D (la valió ♥ ).
En general saludos y comida por todos lados, el fin de semana hice una cena  el sábado; y, un picnic el domingo. El sábado por la mañana era la boda de una buena amiga, y yo muy confiada llego media hora tarde 8'D ya la ceremonia había acabado, pero al menos pude saludarla ñiii. De ahi toco saludar a algunas chicas de mi primer colegio 8'D. (it felt kind akward sighs). Ya por la noche recibir a los entes, cocinar hartooo y hablar de la vida y cosas awkward ( No entiendo  por qué tanto interés en la vida privada de uno cof cof )

Ya de madrugada llegó el tío y nos pusimos a tomar y medio hablar hasta las cuatro de la mañana. Todavía no me creo que me haya despertado a terminar de limpiar y a hacer la décima torta :3 para el picnic. Pero ahí estuvo :3 toooortaaa


Mi intento de shortcake, con duraznos porque las fresas son pinche caras T_T.  Esperé a que lleguen unos cuantos amigos a mi casa y de ahí tomar un taxi al parque bonito, la verdad que hasta ahora no hago una sesión que le haga justicia a tan bonito lugar. 

Llegamos muy temprano y en plan de esperar a los amigos xD saltaron los rajes y eso. los bautizos y el amor por los  bichitos. Comidita rica por todos lados, el cielo  

Fue divertido presentarles a los entes normales detalles del mundo lolita, y un poco del BtB, esa madre  me da risa, demasiada risa. Es un mundo loco, en muchos aspectos, y con Marie acordamos ser Lolitas de Closet.

Walpurgisnacht
El jueves por la noche, mientras acababa un proyecto maso-grande que tengo en manos, nattito me dice para celebrar el Walpurgisnacht 8'D. Según lo que he leído es una noche donde las brujas se reunen entorno a una fogata y limpian sus demonios. Creo que tiene tambien invocaciones con el demonio y un poco de literatura. Pero no he investigado tan a fondo.(Prometo hacerlo después).

Entre tanta planificación logística caminamos por el malecón y bajamos a la playa, daba un poco de terror, más aun con las amenazas de sismo y eso. Bajamos hasta la playa, lanzamos rocas he intentos fallidos de prender la fogata (leyendo un poco,  era ilegal y nos pudieron meter a la cárcel, pero #YOLO). Nattito tambien trajo mashmellows y los asamos  en la fogata frente al mar infinito, con aroma alcohol.

Al regreso nos llevo un taxista muy interesante, fotógrafo de profesión con visiones soñadoras y muy agradable. :3

Y pues ahora es sábado y tengo que avanzar con mi guión, perdón si esto está medio soso, creo que es el estrés de querer retormar algo bien. 
Cambio&Fuera

K

]



No hay comentarios:

Publicar un comentario