miércoles, 10 de septiembre de 2014

No quiero nada, de veritas~

Este viene a ser el antepenúltimo ciclo de mi primera vida universitaria :D (en los planes hay  un par más pero habrá que ver como se adecuan a los sucesos externos que podrían acontecer).

Creo que me ha dado la crisis de la educación, y pues con pena caigo en la cuenta que el diseño en sí, o lo que entiendo de él, no va conmigo. Es sí divertido, pero no congeniamos y pues las relaciones tóxicas y a la fuerza conmigo ya no van~

Ya me cancé un poco de los discursos, de los buenos ánimos, de intentar ser feliz, cuando todo lo que necesito es vivir, equivocarme y crecer :).  No sé si sea necesaria encontrar mi vocación, siempre seré un ente ecléctico y mas que nada libre por naturaleza. Y así me gusto tal cual.

Las clases estan un poco alocadas, cometí la locura de llevar muchos cursos (unos 7), y pues no sé... ya recibí mi primera nota, fue desaprobatoria D: pero bueh, tocará hacer algo, ñeh...

El próximo mes toca salir del closet, sí intentaré usar el lolita y no hacerlo un estilo de vida, solo un gusto nada más. :3 Espero que salga bien y no morir ne la pobreza XD aunque bueh, toca vivir si no jamás experimentaré, lo que quiera experimentar.

No sé si me estoy sintiendo sola o simplemente no me gusta estar sola, pero en teoría siempre paro así, entonces debería acostumbrarme a ello asi que yaqué~

Hace un par de días tuve un pequeño ataque de mmm.... ¿stalkismo? A lo breve pues nada que me tope con este personaje curioso que pasó a ser parte de mi repertorio de demonios. Lo curioso es que no tiene culpa de ser y más que por lo que pude descubrir es una pobre alma en pena, con sus propios demonios y todo. Asi que nada, me "enamoré" unos cinco minuto y de ahí me ganó la pena. Y la dejé ir, si no me terminaría matando.

No estoy bien, y no lo estaré supongo. Pero bueh, la vida se compone de cosas buenas y cosas malas, si no, se estropea.

Cambio y fuera
K

No hay comentarios:

Publicar un comentario